Lemon Haze - Royal Queen Seeds X1 Ver más grande

Lemon Haze - Royal Queen Seeds X1

Nuevo producto

El vástago de Lemon Skunk x Amnesia Haze, la Lemon Haze es una potente cepa de semillas de cannabis, de sabor dulce y refrescante sabor, pero bastante agridulce. Prepárate para obtener unos brotes de calidad ganadora - en tan solo 9 semanas de floración. Tiene muchas cosas buenas, y si te gustan los sabores cítricos y los subidones cerebrales, este monstruo es la mejor cepa que vas a encontrar.

Más detalles

Este producto ya no está en stock

$ 8.000 IVA incl.

Más

ROYAL QUEEN SEEDS - LEMON HAZE: UNA CEPA POTENTE Y AGRIDULCE.

Si te gusta el sabor a limón, estás en el sitio acertado. La Lemon Haze es el vástago de la Lemon Skunk y la legendaria Amnesia Haze, ambas conocidos por su sabor cítrico a limón. Como te puedes imaginar, la combinación de las dos no es solamente un monstruo genético, también es un regalo alimonado de los dioses.

Como ya hemos mencionado, la Lemon Haze produce un sabor amargo y skunk a limón, con un transfondo dulce. Es una experiencia muy agradable y tentadora cuando se mezclan sus sabores y aromas al inhalar y exhalar su humo. En cuanto a su efecto, prepárate para un fuerte subidón cerebral Haze, que te envía a la estratosfera a la vez que aporta energía y motivación. La euforia inicial tiende a disiparse poco a poco al cabo de dos o tres horas, y te deja mucho más tranquilo y relajado. Esto hace que la Lemon Haze se una cepa todoterreno, para cuando tienes un día productivo, vas a pasar el rato con los amigos, o te quieres relajar a solas.

La Lemon Haze tiene mucho que ofrecer en lo que respecta a sus rasgos de crecimiento. En el interior, esta belleza feminizada crece hasta una altura de 1,4 m, y produce unos rendimientos de hasta 150 gramos por planta (425-475g/m²) si se cultiva con mano experta. Al aire libre, la Lemon Haze puede llegar a alcanzar una altura de aproximadamente 1,7 m, y generalmente produce hasta 500 gramos por planta. Sin embargo, si se le saca el máximo provecho, puede llegar a producir hasta ¡1 kilo por planta! Suficiente como para mantener contento durante mucho tiempo a cualquier entendido. Y en lo que respecta a su periodo de floración, la Lemon Haze suele estar lista tras ocho o nueve semanas en el interior, y a mediados de octubre en el exterior.

La Lemon Haze es un portento ganador del que pueden disfrutar los aficionados de todos los niveles. Si buscas una haze potente y con sabor a cítricos, la Lemon Haze de Royal Queen Seeds es una firme candidata.