Amnesia Haze - Royal Queen Seeds X1 Ver más grande

Amnesia Haze - Royal Queen Seeds X1

Nuevo producto

Una potente cepa, predominantemente Sativa, que combina las mejores características de las escuelas de cría de cannabis de USA y Holanda. Una de las cepas mejores vendidas durante años en bancos de semillas y en coffeeshops. El humo de la Amnesia Haze feminizada de Royal Queen Seeds, produce una experiencia casi psicodélica y un duradero e intenso subidón.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 8.000 IVA incl.

Más

ROYAL QUEEN SEEDS - AMNESIA HAZE: CULTIVA TU FAVORITA DEL COFFEE SHOP

Los genes del cannabis Haze tienen una larga historia. Extrayendo las mejores experiencias de hibridización de cepas Haze en los dos lados del Atlántico, los criadores de Royal Queen Seeds consiguieron cruzar la clásica American Haze con su prima holandesa más moderna. Y el resultado merece la pena. La Amnesia Haze feminizada de Royal Queen Seeds, ofrece un fuerte colocón mental, que usa toda tu atención y concentración. Como su nombre indica, esta marihuana puede desconectar tu yo consciente, llevándote a un fresco “reinicio”.

Una planta de tamaño mediano, de 1.2 m de altura, que crece igual de bien en el interior que en el exterior, pero hay que tener en cuenta su prolongado periodo de floración de 12 semanas. Su cosecha media es de casi 600 g por metro cuadrado en el interior y de entre 100 y 200 g por planta en el exterior. Gracias a su alto contenido de THC del 20%, la Amesia Haze feminizada de Royal Queen Seeds se pude usar también como cepa medicinal.

Premios Cannabis Cup:

Royal Queen Seeds fue premiada por su Amnesia Haze feminizada en la High Times Cannabis Cup del 2004 y del 2006.