Royal Haze - Dinafem X3 Ver más grande

Royal Haze - Dinafem X3

Nuevo producto

Con unos extraordinarios genes, la Royale Haze de Dinafem es un híbrido rico en varios aspectos. Una gran productora pero de fácil mantenimiento, es una atractiva adición para toda colección. Con un aspecto agradable cuando menos, la Royale Haze se transforma en una bestia pero aún así logra mantener su belleza. Pisando fuerte con su colocón de potencia Sativa, induce un fuerte efecto cerebral.

Más detalles

Este producto ya no está en stock

$ 25.000 IVA incl.

Más

DINAFEM - ROYAL HAZE: UN GIGANTE VERDE DE PROVECHO AÚN MÁS GRANDE

La Royale Haze feminizada de Dinafem es una cepa predominantemente Sativa de gran calidad, creada con los genes de la Haze #2 y (Skunk x Northern Lights). Este híbrido de calidad es muy completo, y atraerá sin lugar a dudas a los amantes de las Sativas y de las Haze por igual. Como ya se ha mencionado, la Royale Haze es de naturaleza predominantemente Sativa (85% para se exactos), y golpea con un fuerte colocón Sativa.

El nombre de la Royale Haze puede sonar a realeza, pero es sin duda alguna una planta para el pueblo. Independientemente de si eres un novato, un experimentado veterano o algo entre medio, esta hierba será tu compañera perfecta. Porque es una súper estrella de acabado rápido, muy resistente y fácil de cultivar; apta para su cultivo tanto interior como exterior. Muy resistente a las bajas temperaturas, crece con una asombrosa altura; algunas llegan hasta los ¡4,5 metros!

Rica en THC (16 % -20%), la Royale Haze es una auténtica joya (sobre todo en lo que respecta a sus brotes). Esta vigorosa arpía está repleta de gruesos y alargados brotes resinosos que desprenden un tentador aroma dulce a skunk.

Una excelente productora, la Royale Haze es un espectáculo digno de un rey (o reina); con unos rendimientos al aire libre de 600-900gr por planta. Estos resultados suelen estar listos para su cosecha a finales de octubre. En el interior, se puede esperar unos rendimientos de 450-500 g/m² de espectacular cannabis.

Llena de sabor y fragancia, la Royale Haze golpea los sentidos de forma adecuada. Bajo su capó haze, hay unas notas de Skunk, cítricos, maderas exóticas y pino. Estas delicias son el acompañamiento perfecto para el plato principal cerebral. Dicho esto, sus rasgos Indica también afectan al cuerpo, haciendo que el colocón sea mucho más relajado. La marihuana perfecta para fumar con un grupo de amigos o para relajarse tras un duro día de trabajo.