Super Skunk - Sensi Seeds X3

Nuevo producto

Extremadamente potente y rápida en floración; esta variedad prácticamente Indica, compacta y con una alta producción, cumple todos los requisitos para principiantes y cultivadores experimentados por igual.

Más detalles

Este producto ya no está en stock

$ 23.000 IVA incl.

Más

Super Skunk Automática feminizada de Sensi Seeds es una recombinación precisa de Skunk # 1 en sus múltiples etapas y una cuidadosamente seleccionada Afghani hash plant (plantas parentales originales de cada variedad) con uno de nuestros híbridos autoflorecientes de mejores resultados. El resultado es una variedad de cannabis que conserva las cualidades que han hecho tan famosa y apreciada a la Super Skunk , y añade las ventajas evidentes de obtener una cosecha de plantas ¡totalmente feminizadas y autoflorecientes! Las plantas que resultan de estas semillas son fuertes, robustas y muy benévolas con los errores de menor importancia que a menudo cometen los principiantes durante el cultivo.

Como variedad de cannabis autofloreciente, la Super Skunk Automática comienza a florecer en un tiempo predeterminado - por lo general alrededor de tres a cinco semanas después de que las plántulas broten del sutrato. El inicio de la floración no se ve afectada por el número de horas de luz al día, aunque, naturalmente, se obtienen mejores resultados de las plantas en un ciclo de luz más largo (14-18 horas por día) que en uno corto. Una vez iniciada, la floración se prolonga durante siete a nueve semanas, asimismo, la Super Skunk Automática no volverá al crecimiento vegetativo, ni siquiera en un fotoperiodo irregular.

Super Skunk Automática produce deliciosos cogollos gruesos y aromáticos que están llenos de cálices de gran tamaño y ¡que parecen gotear resina!