Northern Lights - Sensi Seeds X3

Nuevo producto

La Northern Lights feminizada de Sensi Seeds es uno de los tres pilares de la cría del cannabis y tiene una fuerte influencia entre las comunidades de cultivadores y fumetas desde hace más de 30 años. Su breve periodo de floración de 45-50 días y su generosa producción, más la calidad, sabor y aroma de su producto final, han hecho que gane copa tras copa. 90% Indica.

Más detalles

Este producto ya no está en stock

$ 40.000 IVA incl.

Más

SENSI SEEDS - NORTHERN LIGHTS: MÁS DE 30 AÑOS Y NUNCA SE CANSA

La Northern Lights feminizada de Sensi Seeds ha sido uno de los tres pilares del cultivo del cannabis durante más de 30 años y aún tiene una gran influencia en las comunidades de cultivadores y fumetas de la actualidad. Esta cepa 90% Indica ha establecido nuevos estándares en cuanto a la calidad y cantidad y ha ganado una copa tras otra; algunas personas han exigido que se retire de las competiciones para dar una oportunidad a otras variedades.

Y ahora Sensi Seeds lanza esta renovada versión de la campeona de todos los tiempos. Tomaron el espécimen más sano y potente de las tres variantes originales de la Northern Lights, y dedicaron varios años al cruce y recruce de la cepa hasta dar con la variedad Indica más potente. Las plantas que crecen de estas semillas tienen la apariencia perfecta del genotipo Afghani: una planta robusta y compacta de rápido crecimiento, con brotes escarchados y un delicado aroma a almizcle y miel con unos tonos terrosos, y aliñado con una pizca de enebro.