Excalibur - Eva Seeds X3 Ver más grande

Excalibur - Eva Seeds X3

Nuevo producto

La Excalibur de Eva Seeds es la espada que corta de cuajo la tolerancia al THC. Al estar hecha de Amnesia y Diesel, representa un verdadero golpe de genio de la herrería con un intensa y enérgico impacto claro en la mente. La Excalibur desarrolla múltiples hojas con una empuñadura principal y varios brotes secundarios. Un buen golpe y tu proceso de pensamiento será decapitado.

Más detalles

Este producto ya no está en stock

$ 20.000 IVA incl.

Más

EVA SEEDS - EXCALIBUR: ACABA CON LA TOLERANCIA AL THC

En el caso de que tengas una tolerancia alta al THC, la Excalibur de Eva Seeds es la espada que acabará con ella. Forjada con Amnesia y Diesel, ambas metales con medallas de gran calidad y sedientos de cerebro, representa un verdadero golpe de genio de la herrería, con un fuerte impacto e intensidad enérgica en la mente y un efecto relajante posterior. La Excalibur desarrolla múltiples hojas con una empuñadura principal y varios brotes secundarios. Todo lo que se necesita es un buen golpe y tu proceso de pensamiento será decapitado y, sin embargo, esperarás con ilusión el siguiente golpe.

La Excalibur tiene hambre todo el tiempo, así que dale bien de comer durante el crecimiento y la floración (pero no te olvides del aclarado antes de la cosecha). Es muy adaptable y conserva su hoja afilada en tierra, coco e hidro.

En un cultivo de interior, se recomienda cambiar el foto-período tan pronto como las plantas hayan alcanzado una altura de 25-50 centímetros. La Excalibur no se estira mucho durante el periodo de floración, cuando llega el momento de la cosecha, tras 60-65 días, sólo mide 80-100cm de altura. Pero es una gran productora, en función del método de cultivo y espacio asignado se puede esperar cualquier cosa entre 55 y 80g por planta (con 9 plantas por metro cuadrado).

En el exterior, hay que considerar la siembra de marzo a junio. Y antes de que decidas cultivarla en una operación de guerrilla, piénsatelo bien, ya que fácilmente alcanza una altura de 180 cm y puede llegar a los ¡3 metros! Estos árboles son igual de productivos y pueden producir 500-1,000 gramos cada uno. Los brotes están listos para la cosechar a principios/mediados de octubre.

Sus enormes y compactos brotes están salpicados de pistilos de color marrón anaranjado y exudan un delicioso aroma a ensalada de frutas aderezada con zumo de cítricos. La Excalibur es una excelente opción si quieres hacer hachís - la abundancia de resina es una invitación para hacerlo. El sabor del producto final es muy agradable, fresco y persistente en la lengua y en el paladar.

Premios:
tercer lugar en la categoría de mejor planta de interior en la Bio Spannabis del 2013 
Tercer lugar en la categoría de mejor planta para hachís en la Cannabis Cup del 2012 en Canarias