Nexus - Eva Seeds X3 Ver más grande

Nexus - Eva Seeds X3

Nuevo producto

La Nexus feminizada es el resultado del cruce entre una Brazilian altamente cítrica y una Blue sativa. La planta desarrolla cogollos compactos y cubiertos de resina, y desprende un aroma a tierra con una pizca de baya. Es adecuada tanto para cultivo de interior, exterior, para principiantes y para profesionales.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 15.000 IVA incl.

Más

La Nexus feminizada es ideal para el cultivo de interior con suelos pobres pero lo único que no soporta bien son los niveles altos de humedad. En interior muestra pocas ramificaciones desarrollando solamente un gran tallo principal y creciendo entre 80 y 100 cm de altura. Esto incrementa el ratio de planta por m2 y su consecuente cosecha. En cultivo de exterior puede alcanzar entre los 1.8 y los 2.5 metros de altura, dependiendo del tiempo de siembra y la cantidad de ramas que haya producido. Su apariencia es parecida al de un árbol de navidad. La Nexus es excelente tanto para principiantes como para expertos.

La Nexus es un cruce 70% Sativa y 30% Indica entre una Brazilian muy cítrica y una Blue sativa. En cultivo de interior no precisa demasiados nutrientes, incluso desarrollándose mejor con pocas dosis de fertilizantes. La Nexus feminizada tiene un periodo de floración de entre 60 y 65 días y produce cogollos muy densos y resinosos.

La cosecha mínima que se puede obtener es de entre 500 y 750 gramos / m2 y su Marihuana tendrá un porcentaje de THC del 17% aproximadamente. Provoca un subidón básicamente sativa, pero con una distensión física y creativa. La hierba de la Nexus desprende un aroma a tierra con una pizca de baya.