Ona Gel Apple Crumble Ver más grande

Ona Gel Apple Crumble

Nuevo producto

 Su tecnología esencial a base de aceite consume casi todo tipo de moléculas de olor. Otros productos simplemente enmascaran los olores, pero ONA destruye virtualmente todos los olores de manera natural.

Más detalles

Este producto ya no está en stock

$ 10.000 IVA incl.

Más

El  neutralizador ONA APPLE CRUMBLE GEL de grado industrial es seguro y ecológicamente responsable para usarse alrededor de personas, mascotas y plantas. Su tecnología esencial a base de aceite consume casi todo tipo de moléculas de olor. Otros productos simplemente enmascaran los olores, pero ONA destruye virtualmente todos los olores de manera natural.

ENTRE LAS APLICACIONES SE INCLUYE: Salas de fumar, cocinas, baños, almacenes de basura, jardines en interiores, talleres, oficinas, almacenes o cualquier lugar en donde existan olores.

INSTRUCCIONES: ONA neutraliza olores al evaporar y contraer las moléculas del olor, Quite la tapa y coloque el recipiente en un área  ventilada. Aumente el control del olor vaciando gel en una recipiente para incrementar la evaporación. Regule el control del olor al aumentar o disminuir la cantidad de ONA expuesta.